< VOLVER

Andrés Sardá su homenaje a los locos años 20

Andrés Sardá ha convertido la pasarela del Pabellón 14 de IFEMA en un lujoso y divertido cabaret con el que ha inaugurado la 73ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Un espectacular fashion film de Eugenio Recuenco protagonizado por la actriz Lali Espósito y Eugenio Auquer ha abierto la primera jornada de desfiles.

Andrés Sardá ha llenado la pasarela de sensuales diseños para rendir un homenaje a las mujeres que han marcado la diferencia en las artes escénicas. Mujeres divas y carismáticas son las protagonistas de una propuesta repleta de transparencias, detalles de brillo y materiales como la seda y  el encaje.

El negro es el protagonista de esta colección lujosa y sugerente, que invita a arreglarse desde dentro con prendas que acarician el cuerpo. Belleza, sofisticación y elegancia son los antídotos de Sardá contra los difíciles momentos vividos. Revisando prendas del archivo de esta mítica enseña familiar, esta colección se presenta como un grito de libertad y un canto a la vida.

 

Noticias