Claro Couture en el París de los años 30

16/02/2024

CLARO COUTURE presenta su nueva colección en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid inspirada en el París de los años 30. Dicho periodo de entreguerras destaca por el auge de la capital francesa como epicentro de la cultura, la innovación y la vanguardia.

La firma recoge dicho legado y lo materializa en su colección ‘PARÍS’, donde incorpora tejidos lujosos y suaves como el satén, la seda o el terciopelo. La gama cromática propuesta se centra principalmente en los colores oscuros, con looks monocolor que juegan a través de diversas texturas y estructuras rígidas. Además, la colección incluye estampados y patrones diseñados por sus directores creativos e inspirados en la naturaleza y la feminidad.

La elegancia parisina de los años 30 también se manifiesta en cortes impecables, cinturas marcadas y líneas fluidas. Los vestidos de noche y de gala, insignia de la marca, se adornan con pedrería, flecos y apliques de lana que añaden un toque de opulencia y sofisticación. Por último, los estilismos se completan con accesorios artesanales y tradicionales, gracias a la colaboración con marcas españolas especializadas en bolsos, zapatos, sombreros y joyería.

 

Noticias recientes
13/07/2026

Sarda viste a Aitana en Zaragoza

13/07/2026

Devota & Lomba lleva su archivo a la cerámica

09/07/2026

LOLA CASADEMUNT abre tienda en Alicante

08/07/2026

Pilar Dalbat lleva su universo creativo al Museo del Automóvil y la Moda de Málaga

08/07/2026

Maison Mesa desfila en Pride Madrid 2026

07/07/2026

Daniel Chong recibe el Reconocimiento Arcoíris

07/07/2026

Daniel Chong diseña la carroza de Air Europa para MADO 2026

06/07/2026

Pablo Erroz presenta “El amor florece en CHITÓN”

01/07/2026

Los III Premios Academia de la Moda Española reconocen a los protagonistas de la moda española

19/06/2026

Gran Canaria Swim Week 2026 refuerza su proyección internacional