< VOLVER

DELPHOS, la colección de Lucas Balboa en la Barcelona Bridal Fashion Week

El diseñador Lucas Balboa presenta su última colección masculina inspirada en Grecia en la Barcelona Bridal Fashion Week. DELPHOS, hogar del famoso oráculo, donde la magia y el ocultismo, junto a la tradición de la cultura griega, se unen en una explosión de color, arte, cultura y tradición donde los objetos forman una parte muy importante para el desarrollo de la colección. Un viaje a la cultura más clásica, un viaje de los sentidos, de lo elegante y tradicional sin folclorismos.

Destacan patrones y cortes nuevos como las solapas a doble color y desmontables para crear más posibilidades a la hora de cambiar las prendas. Chaquetas más oversize y entalladas en su justa medida haciendo énfasis en una chaqueta convencional con detalles más originales en acabados y simetría del patrón. Mezcla de tonos o tonos de cambios en chalecos y estructuras del traje. Guarnicionería y bordados más ligeros, pero siempre con un destello vibrante de pedrería y abalorios.
En general piezas que nos transporten a una línea definida en corte y confección con los más altos estándares de lujo y buen hacer artesanal.

Bridal 2023
#