Juan Avellaneda x Seeiou y Flabelus presentan una colección de edición limitada

20/05/2026

Flabelus ha presentado junto a Juan Avellaneda x Seeiou una colección de edición limitada que une moda y calzado a través de una lectura contemporánea de la primavera. La colaboración parte de la flor como atmósfera más que como motivo literal: terciopelos, cintas, acabados delicados y siluetas relajadas construyen una propuesta donde el calzado de Flabelus convive con el universo creativo de Juan Avellaneda x Seeiou.

“Esta colección nace desde la flor entendida como atmósfera, no como estampado. Una primavera más emocional que literal”, ha explicado Juan Avellaneda. La propuesta combina la sensibilidad estética y narrativa del diseñador con el lenguaje artesanal de Flabelus, marca que desarrolla toda su producción en su fábrica propia de Elche.

La campaña ha sido fotografiada por Álvaro Gracia y protagonizada por Neus Bermejo y Nathalia Novas, con el trabajo de Natalia Carrasco, directora de diseño y producción de Flabelus. Como parte del lanzamiento, ambas marcas han celebrado un brunch en el Hotel Santo Mauro, con la asistencia de Nieves Álvarez, Fernanda de la Puente, Vega Royo Villanova, María Vega Penichet, Marta Carriedo y Ana María Chico de Guzmán, entre otras invitadas.

La colección ya está disponible en la web, en las tiendas de Juan Avellaneda x Seeiou y en boutiques seleccionadas de Flabelus en Madrid, Barcelona, Sevilla, Lisboa, Miami, México, Chile y Lima.

Noticias recientes
17/07/2026

Las Migas se visten de Yolancris en Les Nits Occident

13/07/2026

Sarda viste a Aitana en Zaragoza

13/07/2026

Devota & Lomba lleva su archivo a la cerámica

09/07/2026

LOLA CASADEMUNT abre tienda en Alicante

08/07/2026

Pilar Dalbat lleva su universo creativo al Museo del Automóvil y la Moda de Málaga

08/07/2026

Maison Mesa desfila en Pride Madrid 2026

07/07/2026

Daniel Chong recibe el Reconocimiento Arcoíris

07/07/2026

Daniel Chong diseña la carroza de Air Europa para MADO 2026

06/07/2026

Pablo Erroz presenta “El amor florece en CHITÓN”

01/07/2026

Los III Premios Academia de la Moda Española reconocen a los protagonistas de la moda española

Ligereza en movimiento, Juan Avellaneda x See iou
See Iou by Avellaneda: conversación digital entre bocetos y texturas
Madrid abre su gran semana de la moda
La moda española se prepara para su gran noche
La elegancia contemporánea de Juan Avellaneda para See IOU
Madrid es Moda y el Ayuntamiento de Madrid abrirán la Semana de la Moda con un gran desfile en la icónica Puerta de Alcalá
Juan Avellaneda x See Iou y Guillermina Baeza se incorporan a la Asociación Creadores de Moda de España