Diversidad e inclusión, protagonistas del desfile de Schlesser

16/06/2021

L’Oréal Paris y la firma Ángel Schlesser, ganadora del Premio L’Oréal Paris a Mejor Colección en la anterior edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, se han unido para rendir un homenaje a todas las mujeres con motivo del 50 aniversario del icónico eslogan “Porque nosotras lo valemos”.

El objetivo de ambas firmas, que comparten los valores de inclusión y diversidad, es empoderar a la mujer, sea cual sea su condición, edad o estilo. Así, Cayetana Guillén Cuervo, Francine Gálvez, Cristina Piaget, Ruth Beitia y Yelimar de Maestros de la Costura, se suben a la pasarela para mostrar las nuevas creaciones de la firma dirigida por Juan Carlos Mesa en una clara apuesta por la diversidad y la inclusión.

Mies Van der Rohe y la Bauhaus inspiran al diseñador para crear una colección basada en las líneas de la arquitectura de principios del XX. Materiales como el mármol se transforman en moda a través de tejidos y estampados que se erigen en los grandes protagonistas sus propuestas. Brillos metalizados y colores vibrantes conviven con cálidas prendas en cámel y marrón que ensalzan la funcionalidad y la elegancia, señas de identidad de la emblemática casa Schlesser.

 

 

Noticias recientes
06/02/2026

Isabel Sanchis abre tienda en Madrid

03/02/2026

Isabel Sanchís recibe el Premio al Mérito Cultural de la Ciudad de Valencia

02/02/2026

OTEYZA desarrolla su propio paño de merino extrafino español

02/02/2026

ACME refuerza su implantación territorial en Cataluña con una agenda de trabajo centrada en el diálogo directo y la colaboración sectorial

28/01/2026

Meet Fashion Región de Murcia se incorpora a la Asociación Creadores de Moda de España

22/01/2026

Zambra: cal, cobre y compás

22/01/2026

Movimiento, colección 2026 de Lina Sevilla

15/01/2026

Pilar Dalbat diseña los nuevos uniformes del Hotel Santa Paula

15/01/2026

ACME participa en el informe europeo clave sobre el futuro de la moda creativa

13/01/2026

Ágatha Ruiz de la Prada lleva su universo creativo a Évora