< VOLVER

Diversidad e inclusión, protagonistas del desfile de Schlesser

L’Oréal Paris y la firma Ángel Schlesser, ganadora del Premio L’Oréal Paris a Mejor Colección en la anterior edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, se han unido para rendir un homenaje a todas las mujeres con motivo del 50 aniversario del icónico eslogan “Porque nosotras lo valemos”.

El objetivo de ambas firmas, que comparten los valores de inclusión y diversidad, es empoderar a la mujer, sea cual sea su condición, edad o estilo. Así, Cayetana Guillén Cuervo, Francine Gálvez, Cristina Piaget, Ruth Beitia y Yelimar de Maestros de la Costura, se suben a la pasarela para mostrar las nuevas creaciones de la firma dirigida por Juan Carlos Mesa en una clara apuesta por la diversidad y la inclusión.

Mies Van der Rohe y la Bauhaus inspiran al diseñador para crear una colección basada en las líneas de la arquitectura de principios del XX. Materiales como el mármol se transforman en moda a través de tejidos y estampados que se erigen en los grandes protagonistas sus propuestas. Brillos metalizados y colores vibrantes conviven con cálidas prendas en cámel y marrón que ensalzan la funcionalidad y la elegancia, señas de identidad de la emblemática casa Schlesser.

 

 

Colecciones 2021