< VOLVER
14 septiembre 2022 - Otoño- Invierno 2022

La superluna que inspira a Beatriz Peñalver

Beatriz Peñalver vuelve a elegir Madrid es Moda para realizar un desfile en el que mostrar su nueva colección cápsula. La Serrería Belga es de nuevo el escenario del desfile de la diseñadora granadina, que muestra sus propuestas para este otoño-invierno.

El fenómeno de la superluna inspira sus creaciones. Tejidos, colores y siluetas reflejan ese plenilunio. El crepé texturizado, mikado barniz, gasas, satén, pailletes y malla strass son los tejidos elegidos para esta colección. En cuanto a la paleta, prima la gama de color verde aceite y amarillentos, que contrastan con el rosa eléctrico, negro, morado, neón y un matiz de tonos tierra en tejidos translucidos.

Superluna es una colección de 12 de looks de pasarela compuestos por prendas sin género. Esta propuesta es técnicamente una ampliación y corrección de Stendhal, la propuesta primavera-verano 2022 de Beatriz Peñalver, una colección con la que comparte algunas líneas de patronaje, algunos tejidos,acabados artesanales de la firma a los que se incorporan nueva siluetas, técnicas de flecado y algún guiño a este fenómeno del Plenilunio.

Otoño- Invierno 2022
#