Lola Casademunt diseña sudaderas solidarias con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de mama

05/10/2023

La firma de moda y accesorios para la mujer LOLA CASADEMUNT se suma al Día Mundial Contra el Cáncer de mama, el próximo 19 de octubre, con el diseño de una nueva sudadera de edición limitada. El 100% del beneficio obtenido por la venta de este producto irá destinado a la entidad Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer.

La sudadera, unisex y de edición limitada, está disponible en las tiendas propias de la firma, córners El Corte Inglés, en la página web de LOLA CASADEMUNT, y en puntos de venta multimarca.

El 100% de los beneficios obtenidos por la venta de estas sudaderas se destinará íntegramente a esta fundación que investiga esta enfermedad: Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer, cuyo objetivo es impulsar proyectos de investigación que contribuyan a poner freno al cáncer de la mujer y a mejorar la calidad de vida de las pacientes.

“Este es nuestro cuarto año consecutivo que apoyamos esta causa. Seguimos convencidos de que las empresas debemos aportar a la sociedad más allá de nuestra actividad natural. Y qué mejor que hacer aquello que mejor sabemos hacer en LOLA CASADEMUNT como es el diseñar, producir y vender una sudadera, -que se ha convertido ya en una prenda fetiche y de colección-, para potenciar al máximo su éxito y que nos ayude a obtener la máxima recaudación para seguir luchando contra el cáncer de mama. En una compañía como la nuestra, donde el casi 90% de la plantilla está formada por mujeres, nos sentimos muy comprometidos con esta enfermedad que afecta aún a muchas y muchas mujeres”, asegura Maite Casademunt, presidenta y directora creativa de LOLA CASADEMUNT.

Noticias recientes
13/07/2026

Sarda viste a Aitana en Zaragoza

13/07/2026

Devota & Lomba lleva su archivo a la cerámica

09/07/2026

LOLA CASADEMUNT abre tienda en Alicante

08/07/2026

Pilar Dalbat lleva su universo creativo al Museo del Automóvil y la Moda de Málaga

08/07/2026

Maison Mesa desfila en Pride Madrid 2026

07/07/2026

Daniel Chong recibe el Reconocimiento Arcoíris

07/07/2026

Daniel Chong diseña la carroza de Air Europa para MADO 2026

06/07/2026

Pablo Erroz presenta “El amor florece en CHITÓN”

01/07/2026

Los III Premios Academia de la Moda Española reconocen a los protagonistas de la moda española

19/06/2026

Gran Canaria Swim Week 2026 refuerza su proyección internacional