Jornadas Luxury Made in Spain

Luxury «Made in Spain»

05/06/2013

La Asociación Creadores de Moda de España organiza, con la Cámara de Comercio España-EEUU, y la colaboración de la Comunidad de Madrid, la mesa redonda Luxury «Made in Spain». Un debate sobre la artesanía española, su posicionamiento y entrada en el mercado norteamericano.

El centro Juan Carlos I de España en Nueva York acoge este encuentro, el primero de una serie de mesas redondas en las que se presentará el sistema moda español en EEUU.

La industria del lujo es el tema central de la primera mesa redonda. Loewe, firma fundada en Madrid y estandarte del lujo español a nivel mundial, está representada en esta conferencia por Enrique Loewe. Luxury «Made in Spain» cuenta también con la participación de expertos y profesionales de la industria del lujo como Scott Schramm, vicepresidente de GMM/Fashion Merchandise, Henri Bendel; Mortimer Singer, presidente y CEO de Marvin Traub Associates; Daniel Saynt, director creativo de Socialyte; Andrés Rodríguez, editor y fundador de Spain Media; Carmen Malvar, arquitecta y profesora del FIT, y William D’Arienzo, CEO de WDA BrandMarketing Solutions.

Noticias recientes
17/03/2026

Renacer, la joyería volcánica de Isla Bonita Moda

17/03/2026

Euforia, según Duyos

17/03/2026

Áurea, la geometría nupcial de Luis Infantes

17/03/2026

Paris Fashion Week y MBFWMadrid reciben el Prix Diálogo 2026

17/03/2026

Moisés Nieto, un paisaje de verano en pleno Madrid

17/03/2026

TOUS recibe dos reconocimientos a su proyección internacional y trayectoria de marca

17/03/2026

El borde del cuerpo, Carlota Barrera

17/03/2026

Miguel Marinero, capas de luz

16/03/2026

Verde sobre escena: Eduardo Navarrete

16/03/2026

The Extreme Collection, The Timeless Jacket