< VOLVER
08 abril 2021 - Noticias

Madrid es Moda vuelve del 10 al 15 de abril

Del 10 al 15 de abril Madrid es Moda llenará de moda rincones de toda la ciudad y seguirá acercando al público las marcas de autor españolas que defienden el movimiento slow fashion con el apoyo de la plataforma Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid .

En esta nueva edición de Madrid es Moda, más de 30 diseñadores presentarán sus colecciones en curso (PV 2021) en originales eventos performáticos y actividades organizadas en establecimientos y lugares emblemáticos de la capital. Citas de pequeño formato y aforo, bajo invitación, que fomentarán el consumo de proximidad y ofrecerán a las firmas la oportunidad única de interactuar con sus clientes de una forma diferente, cercana y segura. Además, un showroom colectivo de moda de autor abrirá sus puertas en Medialab Prado del 10 al 13 de abril contando también con la colaboración del Área de Cultura, Turismo y Deporte. Un novedoso espacio interactivo donde el público podrá solicitar cita previa para conocer las colecciones PV 2021 de los diseñadores participantes junto a un equipo de estilistas.

MeM es una iniciativa liderada por ACME bajo el paraguas de Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid que tiene como objetivo potenciar y revitalizar el conocimiento y el consumo de la moda de autor. Un proyecto creado para recuperar nuestra industria, única en el mundo.

  • Si quieres visitar nuestro showroom pide tu cita en madridesmodastore@gmail.com

 

Noticias