Nace Madrid Capital de Moda

13/07/2016

Conde Duque acoge la presentación de la plataforma Madrid Capital de Moda, una iniciativa de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid para aglutinar todos los eventos de moda, belleza y estilo de vida que se celebran en la ciudad. Una guía de todo lo que pasa en Madrid relacionado con la moda para visibilizar, atraer y dar a conocer las propuestas más significativas, tanto de entidades públicas como privadas, que hacen de esta ciudad una capital de moda dentro del panorama internacional.

La Asociación Creadores de Moda de España apoya Madrid Capital De Moda desde sus inicios, una iniciativa que cuenta también con la circunscripción de diversos entes como: Ifema, con sus ferias profesionales MOMAD Metrópoli, MOMAD Shoes, MOMAD 1001 Bodas, Madrid Beauty Days, Salón Look y MBFWM; ACOTEX, Asociación empresarial del comercio textil y complementos; ASECOM, Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid; MFSHOW, pasarela de financiación privada para la difusión de marcas de moda dentro del centro de la ciudad; Museo del Traje C.I.P.E. y Conde Duque.

Madrid es una de las ciudades más dinámicas y activas de nuestro país. A lo largo del año celebra múltiples eventos de gran envergadura a través de diferentes colectivos, que trabajan para impulsar y favorecer la moda en la ciudad. Un ejemplo de ello es el programa de actividades de Madrid es Moda, una iniciativa puesta en marcha por ACME, fundamental en la promoción del diseño de moda en el centro de la capital que el próximo mes de septiembre celebrará su tercera edición.

Noticias recientes
23/02/2026

La sastrería española se cita en Madrid

20/02/2026

Ágatha Ruiz de la Prada y Mariano Moreno dialogan sobre creación y estructura

19/02/2026

Bridgerton reúne en Madrid a moda española y creación de autor

19/02/2026

La Alianza por la Lana se presenta en Madrid Design Festival

18/02/2026

Diseñadores de ACME participan en los paneles que FAME organiza en el Madrid Design Festival

16/02/2026

Marcos Luengo dialoga con Claudy Jongstra en el Real Jardín Botánico

16/02/2026

Sybilla presenta sus vasijas textiles en Madrid

16/02/2026

Pablo Erroz traslada la piedra natural al objeto lumínico

10/02/2026

Almería se incorpora al ecosistema de ACME a través de Talento Almeriense

09/02/2026

Mariano Moreno se incorpora a ACME tras ganar Meet Fashion Impulsa