< VOLVER
24 julio 2018 - Noticias

Nuevas becas de EmprendeModa

La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) colabora con Factoría Cultural, vivero de industrias creativas y culturales de Matadero Madrid, para lanzar una nueva edición de EmprendeModa, un programa de apoyo al emprendimiento en la industria de la moda y el retail.

Ya está en marcha una nueva convocatoria abierta de hasta 10 becas que cubren total y parcialmente los costes de un programa de incubación de seis meses, de octubre de 2018 hasta marzo de 2019. Dos proyectos recibirán una beca de residencia en Factoría Cultural del 100% del coste total de la cuota mensual gracias al apoyo de la Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid. Y el resto de proyectos recibirán una beca de residencia en Factoría Cultural del 50% del coste total de la cuota mensual.

Las becas están dirigidas a emprendedores mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que deseen desarrollar un proyecto vinculado al mundo de la moda, incluyendo joyería, complementos, retail y textil, entre otros. Se valorará entre otros factores la capacidad creativa, el diseño, la innovación y los nuevos modelos de negocio.

Factoría Cultural ofrece un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental, que fomenta el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking con otros emprendedores de las industrias creativas.

El plazo de recepción de propuestas finaliza el 17 de septiembre de 2018.

Ver bases de la convocatoria

Noticias