La nueva colección de Odette Álvarez en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, titulada ‘ÁNGELA FALL 24’, es una vuelta a sus orígenes, estética y a las emblemáticas piezas con las que logró abrirse camino en el mundo de la moda, estando siempre presente el espíritu boho chic, la inspiración de los años 70 y la riqueza de materiales y tejidos.
Para esta colección, la diseñadora recupera los tejidos ricos en pedrerías y cristales, los damascos, los estampados ópticos y de inspiración étnica. La paleta cromática es invernal y nocturna. El negro profundo y en ocasiones vibrante es el predominante en la mayoría de las piezas.
En esta ocasión la creadora añade detalles de pelo reciclado de anteriores colecciones, poniendo el foco en la reutilización y el zero waste. También se introduce el pelo sintético, creando una serie de piezas que tienen como hilo conductor la personalidad y el estilo de una mujer muy presente en el imaginario de la diseñadora: la creadora de contenidos Ángela Rozas, Madame de Rosa, quién ha acompañado desde sus inicios a Odette Álvarez.