< VOLVER
13 junio 2018 - Noticias

Exposición Delpozo y Photoespaña

La firma de prêt-à-couture Delpozo y Photoespaña se unen para presentar la exposición “Swimming Pool” de Mária Švarbová, que se podrá visitar hasta el 26 de agosto en su tienda de Madrid, en la calle Lagasca 19.

Es la primera vez que Delpozo participa en el festival internacional PhotoEspaña, y lo hace con una serie de fotografías de Mária Švarbová, la artista eslovaca que inspiró al director creativo de la marca, Josep Font, para diseñar su colección Primavera-Verano 2018.

Al evento de inauguración, asistieron numerosos rostros conocidos, como las influencers Maria Bernad, Miranda Makaroff, Lucía y Helena Cuesta, Claudia Osborne, Lulú Figueroa e Inés Ybarra, quienes lucieron diseños de la firma.

Delpozo fue fundada en 1974 por el diseñador Jesús del Pozo. Tras el fallecimiento del creador en 2011, el Grupo Perfumes y Diseño adquiere la firma y nombra a Josep Font como director creativo. El diseñador, que participó varias temporadas en la Semana de la Alta Costura de París, se encarga de dirigir el atelier y colecciones de la marca desde 2012. Actualmente, la marca presenta sus creaciones en London Fashion Week.

Noticias