Paula Canóvas del Vas presenta su tercera colección SS25 en París

01/10/2024

Para Primavera/Verano 2025, su tercera colección desde la apertura de su estudio en París, Paula Cánovas del Vas explora las normas sociales, las dinámicas de poder, deseo y control que dan forma a las relaciones personales y sociales, y el poder de la vulnerabilidad y la profunda conexión interpersonal en Fomentar la intimidad entre las personas. La presentación reflexiona sobre un estudio del psicólogo Arthur Aron, que demuestra cómo la autorrevelación estructurada puede crear cercanía entre extraños y destaca varios temas sobre la sociedad contemporánea.

Ambientada en el salón de baile del Instituto Cervantes, la presentación Primavera-Verano 2025 aborda la dinámica del poder y nuestro deseo de una conexión genuina en un mundo cada vez más desconectado.

La performance y la película relacionada, “Fue como un ruido de fondo”, dirigida por J.B. Braud, puesta en escena por el coreógrafo brasileño Leonardo D’Aquino, miembro del colectivo berlinés cie. Toula Limnaios, y bajo la dirección de arte de Angélique Pilière, el talento creativo detrás de Oui Non Editions, es un homenaje lúdico a Pina Bausch, que enfatiza la desconexión dentro de una sociedad cada vez más polarizada, la coerción y la búsqueda del empoderamiento.

Los tejidos transparentes crean siluetas fluidas, mientras que las prendas entalladas aportan una sensación de precisión y fuerza. La paleta de colores mezcla tonos tierra apagados con acentos brillantes y atrevidos, ofreciendo contraste y profundidad. Esta temporada presenta los nuevos zapatos de tacón Diablo Saturn y sandalias tipo flip, minivestidos abullonados y vestidos merengue, junto con bolsos Carmen exclusivos, blusas de malla y de punto con cuello halter y cárdigans abullonados.

Noticias recientes
22/12/2025

El diseño de autor articula la Pasarela Campoamor 2025

19/12/2025

Besocks y Moisés Nieto firman una cápsula desde la artesanía y la sostenibilidad

16/12/2025

Se abre el certamen Meet Fashion Impulsa

12/12/2025

Isabel Sanchis ha recibido la Aguja Brillante del Gremio de Sastres y Modistas

11/12/2025

Félix Ramiro, nuevo corner en El Corte Inglés de Castellón

11/12/2025

Ágatha Ruiz de la Prada inaugura la Navidad con dos colaboraciones

11/12/2025

La Región de Murcia presenta MEET FASHION

05/12/2025

Chos’Tudio abre sus puertas como nuevo estudio creativo de Chacho Svnrs

05/12/2025

Javier de la Fuente presenta su colección de invierno

04/12/2025

Félix Ramiro acompaña a David Bisbal en su primera Gira de Navidad