«Titalee»: colección de Odette Álvarez inspirada en las mariposas

19/02/2023

Odette Álvarez presenta su colección ‘Titalee’ en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, inspirándose en el silencioso vuelo de una mariposa, su hipnótica belleza y la combinación de colores de sus alas.

La diseñadora presenta sus emblemáticas prendas de abrigo joya, que forman grandes volúmenes en mangas y fluyen hasta el suelo. Vestidos largos camiseros con frunces en las mangas y otros ultracortos estampados y decorados con detalles de cristal, cazadoras tipo perfecto y monos con pedrería. El legging, con lazo rematado con perlas en forma de mariposa, es el hilo conductor de toda colección.

En cuanto a los materiales, destacan los ornamentados con lurex y brocados, los paños en tonos vibrantes, los tafetanes con prints geométricos y de flores abstractas así como los acolchados acharolados y mate y los terciopelos con microcristales y perlas. Las pieles de criadero de marmota, cordero y zorro aparecen representadas en varias piezas de abrigo de la colección.
La paleta de color fluye entre el marfil y el negro, como tonos principales, siendo el fucsia, el azul eléctrico y los estampados multicolor los que completan la propuesta.

Noticias recientes
11/06/2026

Los Premios Andaluces de la Moda reconocen a cuatro asociados de ACME

10/06/2026

Tenerife Moda reúne creación local y firmas invitadas

10/06/2026

Formar los oficios de la moda de autor

08/06/2026

Erroz, Premio Diversa a la Moda

08/06/2026

Guillermina Baeza celebra 40 años

08/06/2026

Adlib Ibiza celebra su 55ª edición

03/06/2026

Presentación Gran Canaria Swim Week 2026

02/06/2026

Uniendo Moda Castilla y León

01/06/2026

Sarda viste a Novah en Barcelona

29/05/2026

Los Premios Academia de la Moda Española anuncian sus nominados