Victorio y Lucchino: «Triunfaste marcando un estilo personal y trasgresor»

06/06/2017

“Querido David,

Parece que fue ayer cuando tu madre nos llamó para que te diésemos consejos para trabajar en este apasionado y complicado mundo de la moda. Llegaste a triunfar marcando un estilo muy personal y transgresor.

Siempre tuvimos mucha empatía, pues eras de carácter muy dulce y cariñoso. Las veces que hemos podido estar juntos nos hemos reído y nos hemos demostrado mutuamente el afecto.

No hace mucho que te llamamos para preguntarte cómo te encontrabas y nos transmitiste mucha positividad y ganas de luchar sin perder la fe en Dios, y la esperanza de salir de esa difícil batalla.

En estos momentos sentimos mucha tristeza por tu marcha, pero estamos convencidos de que a partir de ahora estarás con todos los que te hemos querido más que nunca».

Victorio y Lucchino

Noticias recientes
19/03/2026

Johanna Ortiz incorpora sastrería de The Extreme Collection

18/03/2026

MANS recibe el Premio Icono NARS en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

18/03/2026

Isabel Sanchís, luz dentro de la costura

17/03/2026

Renacer, la joyería volcánica de Isla Bonita Moda

17/03/2026

Euforia, según Duyos

17/03/2026

Áurea, la geometría nupcial de Luis Infantes

17/03/2026

Paris Fashion Week y MBFWMadrid reciben el Prix Diálogo 2026

17/03/2026

Moisés Nieto, un paisaje de verano en pleno Madrid

17/03/2026

TOUS recibe dos reconocimientos a su proyección internacional y trayectoria de marca

17/03/2026

El borde del cuerpo, Carlota Barrera