Uno de los grandes protagonistas del festival de moda urbano Madrid es Moda es la moda sostenible, siempre de la mano de The Circular Project. En esta VIII edición de Madrid es Moda, la propuesta de The Circular Project es una vuelta a las raíces, la tierra, las plantas que nos cuidan y nos visten, realizada en colaboración con Lush Spa Madrid.
The Circular Project y Lush Spa Madrid se convierten en dos aliados que suman fuerzas para que no solo la moda sino también la cosmética trabajen en favor de una ciudad más consciente, sostenible y ecológica. Así, durante todo el festival, Lush Spa Madrid alberga una muestra del trabajo de diseñadores de moda sostenible seleccionados por The Circular Project donde se ha puesto especial énfasis en los materiales de origen orgánico empleados en sus colecciones alineados y en armonía con todas las plantas que se utilizan en la cosmética.
Además, el espacio de Lush de la céntrica calle del Carmen de Madrid, ha albergado talleres y conferencias en torno a la moda sostenible.
Por su parte, y en apoyo a los jóvenes diseñadores, el cártel de las jornadas ha corrido a cargo de los alumnos del grado de Diseño y Moda de la Universidad de Nebrija.