Juan Carlos Mesa se estrena al frente de una de las casas más emblemáticas de la moda española, Ángel Schlesser. En su primer desfile en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para la firma, el creador se ha inspirado en un icono de estilo como Katherine Hepburn, un estandarte de la feminidad arriesgada, una mujer atrevida e independiente.
La personalidad arrolladora de la actriz de Hollywood es el punto de partida de una colección que se basa en los patrones más clásicos para mirar hacia el futuro a través de los tejidos. El creador ha querido rendir así homenaje a las clientas Schlesser, siendo la cercanía con ellas uno de sus principales objetivos desde su desembarco en la firma.
Sus diseños juegan a la ambigüedad con lo masculino, pero sin perder un ápice de feminidad. La libertad ha guiado al diseñador para hacer una colección de líneas sencillas y cuidado en los acabados. Vestidos camiseros para el día y vestidos capa para la noche, se erigen como las prendas imprescindibles del primer verano de Mesa para Schlesser. Popelín y lino son los materiales estrella de los looks más diurnos de la firma, que van dando paso a la noche a través de satenes de seda, microlentejuelas y brillantes lamés.
Con el apoyo de: