Pablo Erroz firma una edición limitada de Malleolus

15/06/2026

Bodegas Emilio Moro ha presentado en Pesquera de Duero una colaboración con Pablo Erroz en torno a Malleolus, uno de los vinos más emblemáticos de la bodega.

La edición se ha materializado en 100 botellas de colección con una nueva etiqueta y una funda de piel diseñada por Erroz. La pieza traslada el lenguaje del creador al universo del vino, en un proyecto que une diseño, oficio y tiempo.

La presentación ha tenido lugar en las instalaciones de Bodegas Emilio Moro, en la Ribera del Duero, donde los asistentes han conocido la historia de la bodega, sus viñedos y el proceso de elaboración de Malleolus. La colaboración ya había tenido un primer capítulo durante el desfile The Residence de Pablo Erroz en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El encuentro ha reunido a perfiles vinculados al arte, la gastronomía, la comunicación y el diseño, entre ellos Fod Off, Wager Rusca, Manuel Ordovás, Alfonso Gómez, Xentel Pastor, Anita Ruiz y María Muñoz.

Las 100 botellas forman parte de una edición limitada pensada como objeto de colección, con una funda creada para portar la botella.

Noticias recientes
15/06/2026

Pablo Erroz firma una edición limitada de Malleolus

11/06/2026

Los Premios Andaluces de la Moda reconocen a cuatro asociados de ACME

10/06/2026

Tenerife Moda reúne creación local y firmas invitadas

10/06/2026

Formar los oficios de la moda de autor

08/06/2026

Erroz, Premio Diversa a la Moda

08/06/2026

Guillermina Baeza celebra 40 años

08/06/2026

Adlib Ibiza celebra su 55ª edición

03/06/2026

Presentación Gran Canaria Swim Week 2026

02/06/2026

Uniendo Moda Castilla y León

01/06/2026

Sarda viste a Novah en Barcelona

Erroz, Premio Diversa a la Moda
Erroz: vivir dentro del proceso creativo
Pablo Erroz traslada la piedra natural al objeto lumínico
La moda ilumina Madrid
El hotel como lenguaje compartido
Pablo Erroz diseña para el Mallorca Live Festival
“The Hotel”, la propuesta atemporal de Erroz
La Semana de la Moda presenta su calendario
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años de moda
Bienvenidos a The Club de Pablo Erroz
Hoy se ha presentado la próxima edición de la Semana de la Moda de Madrid
Berhanyer, Pablo Erroz y SKFK se incorporan a la Asociación Creadores de Moda de España
Vuelven los premios Woolmark