< VOLVER
06 junio 2014 - Asociación

ACME participa en DecorAcción

ACME se une a la fiesta de la decoración en el Barrio de las Letras con un jardín lleno de moda. La sede de la Asociación ofrece estos días en su escaparate un montaje muy especial realizado por el decorador Miguel Cruz con la colaboración de IKEA.

Un jardín efímero en el que las flores y la vegetación se convierten en vestidos inspirados en los volúmenes de grandes clásicos de la alta costura.

Las instalaciones de ACME en la Calle León 24  se llenan de primavera para esta V Edición de DecorAcción, una actividad organizada por la Asociación de Comerciantes del BDLL, la revista Nuevo Estiloy el Ayuntamiento de Madrid.

Del 5 al 8 de junio, el Barrio de las Letras se convierte en el mejor escaparate de las novedades en decoración. Cuatro días en los que las creaciones de arquitectos, decoradores y artistas inundan las calles y los locales del emblemático barrio madrileño.

ACME, una asociación compuesta por los principales creadores de moda del país, se suma por segundo año a esta iniciativa que acerca a la calle lo mejor del diseño y la creatividad.

[:]

Asociación