Angel Schlesser presenta de nuevo en el calendario off de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su colección Intersticio, fiel a los cánones de la firma que confluyen en una propuesta minimalista y contemporánea .
Las líneas de la colección apuestan por una mujer femenina, elegante y actual. Los vestidos toman protagonismo a través de los tirantes, que sirven como punto de unión para definir la estética de la misma, tomando como inspiración referencias a colecciones anteriores.
Como colores, el blanco y negro están presentes en esta colección a través de tejidos clásicos de la casa. El cadi utilizado en versiones de brillo y mate, además del lino de seda, se combinan con tejidos como el neopreno. Los encajes de trama abierta o las cintas envuelven la silueta de una propuesta más chic que se traduce en vestidos sofisticados para la noche. La marroquinería y los complementos con elementos metálicos juegan su papel de recurso estético, conformando una colección coherente y cohesionada.
Como sello de su director creativo, Alfonso Pérez, algunas piezas toman protagonismo al ser intervenidas con la pintura, otorgándoles un valor añadido en la búsqueda de un nuevo código estético para la marca de moda de autor.