Pablo Erroz presenta durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ´THE CLUB´, su propuesta anual, transversal, sin edad, ni condicionantes de género. Una colección neutra pero dispar al mismo tiempo, enfocándose sobre todo en la moda femenina, cuyo protagonismo crece, indagando en nuevos códigos. Al mismo tiempo, se apuesta por elevar la sofisticación en la moda masculina, con grandes referencias al mundo de la sastrería. Una propuesta selecta, incluyendo looks todoterreno para el día a día.
The Club es un club privado cuyos miembros comparten un estilo de vida propio. Es un lugar donde suceden cosas y todo se acaba conectando. The Club exalta la diversidad y riqueza cultural, reuniendo a ciudadanos de diferentes partes del mundo, siendo el gran aliado de esta colección Colombia. Los paisajes de Quindío y el Eje Cafetero, así como sus diferentes artesanos, que trabajan con fibras sostenibles y naturales como la fibra de piña y las hojas de Caulinar, desempeñan un papel vital en la creación de la colección. De esta forma, se pone en valor, una vez más, la artesanía además de la circularidad al trabajar los residuos del café transformándolos en botones y accesorios gracias a empresas como Hecho en Café. Asimismo, el diseñador continúa trabajando con tejidos con denominación de origen como el ikat made in Mallorca y otros materiales como viscosa, napas, sedas, lanas y total looks en satén, mezclados con estampados florales.
Por último, y con el espíritu siempre cooperador de la marca, se complementa la colección con prendas premium en napa y cristales y con accesorios que pueden convertirse en objetos decorativos, en colaboración con Chupa Chups. Y, además, con ocasión de esta presentación, Pablo Erroz inicia una relación a largo plazo con Xiaomi España comenzando en la pasarela y continuando a lo largo de 2024.