LOLA CASADEMUNT abre su primera tienda en Portugal

17/06/2026

LOLA CASADEMUNT ha inaugurado su primera tienda propia en Portugal, situada en el Amoreiras Shopping Center de Lisboa, en el año en que la firma celebra su 45º aniversario.

La apertura forma parte del plan de expansión internacional de la marca, presente en el mercado portugués desde 2023 a través de córners en El Corte Inglés de Lisboa y Oporto. Con este nuevo espacio, la compañía suma un punto de venta propio en una de las principales zonas comerciales de la capital portuguesa.

“La apertura de nuestra primera tienda internacional representa un momento muy especial para la compañía, especialmente en un año tan significativo como nuestro 45.º aniversario. Seguimos avanzando en nuestro objetivo de construir una relación cada vez más cercana con nuestras clientas de cada país”, afirma Paco Sánchez, CEO de LOLA CASADEMUNT.

La tienda cuenta con casi 100 metros cuadrados y presenta el concepto retail más reciente de la firma. El espacio reúne prendas, accesorios y calzado de sus dos líneas: LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT BY MAITE.

Fuera de España, la marca cuenta con tiendas propias, córners y una red multimarca presente en 45 países. En el mercado nacional mantiene tiendas propias, franquicias, córners en El Corte Inglés, puntos de venta multimarca y su canal online propio.

Noticias recientes
30/10/2026

Convocatoria de ayuda ICEX para la participación en Feria_Asociación SEMANA DE LA MODA I 2027 Paris del 1 de marzo de 2027 al 9 de marzo de 2027

21/10/2026

Fuerteventura Fashion Week reúne a nueve firmas en su quinta edición

20/10/2026

Juan Vidal lleva el corazón a la zapatilla con Hispanitas

19/10/2026

Juan Duyos y Pedro Palmas, jurado del Tenerife Fashion Film Festival

19/10/2026

Félix Ramiro lleva «MAJESTIC» a Chicago

15/10/2026

TOUS estrena ARTY, su nuevo concepto de tienda

14/10/2026

MALNE inaugura Mediterránea Fashion Week València

14/10/2026

Candelas y Felipa, finalista en los Premios Regionales de Artesanía

08/10/2026

Uniendo Moda Castilla y León presenta a quince diseñadores noveles en Burgos

08/10/2026

ERROZ x CUPA STONE

FEARLESSLY la sudadera solidaria de LOLA CASADEMUNT
Entre rascacielos, Lola Casademunt by Maite planta su oasis
100 Metros de Moda Solidaria por Venezuela
LOLA CASADEMUNT presenta The Archive Edit, la cápsula con la que celebra su 45 aniversario
MBFWM presenta su calendario para septiembre 2026
LOLA CASADEMUNT abre tienda en Alicante
Los III Premios Academia de la Moda Española reconocen a los protagonistas de la moda española
LOLA CASADEMUNT celebra 45 años
Los Premios Academia de la Moda Española anuncian sus nominados
LOLA CASADEMUNT cumple 45 años
LOLA CASADEMUNT crece en 2025
Nueva York arde en fucsia y mostaza: Lola Casademunt by Maite
LOLA CASADEMUNT entrega 46.300 euros a la Fundación Contigo
LOLA CASADEMUNT recibe el premio “Premium Foreign Brand” en Varsovia
ACME refuerza su implantación territorial en Cataluña con una agenda de trabajo centrada en el diálogo directo y la colaboración sectorial
Moda de autor para despedir el año
Lola Casademunt by Maite: latidos salvajes sobre el asfalto
Lola Casademunt presenta su primera it-bag en Milán
El desierto en flor de Lola Casademunt by Maite