LOLA CASADEMUNT abre tienda en Alicante

09/07/2026

LOLA CASADEMUNT ha inaugurado una nueva tienda en Alicante, situada en Plaza Calvo Sotelo, 15, coincidiendo con la celebración de su 45º aniversario. La apertura forma parte del plan de expansión nacional de la firma, que refuerza así su presencia en la Comunidad Valenciana. Con este nuevo espacio, LOLA CASADEMUNT alcanza los dos establecimientos propios en la región, además de sus córners en El Corte Inglés de Valencia, Alicante y Castellón.

La tienda cuenta con una superficie de casi 90 metros cuadrados y responde a la evolución del concepto retail de la marca. El espacio incorpora tres probadores y un recorrido pensado para facilitar una experiencia de compra cómoda y cuidada.

En la nueva tienda se presenta una selección de prendas, accesorios y calzado de las dos líneas de la firma: LOLA CASADEMUNT, de espíritu casual y contemporáneo, y LOLA CASADEMUNT BY MAITE, la propuesta más premium de la compañía, vinculada a la visión creativa de Maite Casademunt, presidenta y directora creativa.

“Esta apertura supone un nuevo paso en nuestra estrategia de crecimiento y refuerza nuestra apuesta por estar presentes en ubicaciones clave que nos permitan seguir acercando la marca a nuestras clientas. Continuamos creciendo de forma sostenible, consolidando un modelo de expansión que prioriza la calidad de nuestros espacios y la experiencia de compra”, afirma Paco Sánchez, CEO de LOLA CASADEMUNT.

Fundada en 1981 como empresa familiar dedicada a la creación de accesorios de moda, LOLA CASADEMUNT celebra este año su 45º aniversario. Desde entonces, la firma ha desarrollado un recorrido ligado a la moda femenina, con una presencia creciente en el mercado nacional.

Con la incorporación de Alicante, LOLA CASADEMUNT cuenta con 25 tiendas propias, 5 franquicias, 44 córners en El Corte Inglés distribuidos por toda España y más de 570 puntos de venta multimarca en el mercado nacional. La firma mantiene también su tienda online oficial como parte de su modelo de venta omnicanal.

La nueva tienda ya está abierta en el número 15 de Plaza Calvo Sotelo, en el centro de Alicante.

Noticias recientes
28/07/2026

La moda de autor española participa en MOMAD

27/07/2026

ERROZ diseña para Kiwoko

17/07/2026

Las Migas se visten de Yolancris en Les Nits Occident

13/07/2026

Sarda viste a Aitana en Zaragoza

13/07/2026

Devota & Lomba lleva su archivo a la cerámica

09/07/2026

LOLA CASADEMUNT abre tienda en Alicante

08/07/2026

Pilar Dalbat lleva su universo creativo al Museo del Automóvil y la Moda de Málaga

08/07/2026

Maison Mesa desfila en Pride Madrid 2026

07/07/2026

Daniel Chong recibe el Reconocimiento Arcoíris

07/07/2026

Daniel Chong diseña la carroza de Air Europa para MADO 2026

Los III Premios Academia de la Moda Española reconocen a los protagonistas de la moda española
LOLA CASADEMUNT abre su primera tienda en Portugal
LOLA CASADEMUNT celebra 45 años
Los Premios Academia de la Moda Española anuncian sus nominados
LOLA CASADEMUNT cumple 45 años
LOLA CASADEMUNT crece en 2025
Nueva York arde en fucsia y mostaza: Lola Casademunt by Maite
LOLA CASADEMUNT entrega 46.300 euros a la Fundación Contigo
LOLA CASADEMUNT recibe el premio “Premium Foreign Brand” en Varsovia
ACME refuerza su implantación territorial en Cataluña con una agenda de trabajo centrada en el diálogo directo y la colaboración sectorial
Moda de autor para despedir el año
Lola Casademunt by Maite: latidos salvajes sobre el asfalto
Lola Casademunt presenta su primera it-bag en Milán
El desierto en flor de Lola Casademunt by Maite