Caleido Fashion Lab continúa dando la bienvenida a nuevas firmas para su pop up store, un lugar único en España donde conocer, disfrutar y adquirir moda española. Una tienda efímera de visita obligada que contará también, a partir de este mes, con prendas de Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Paco Pinton y Closet Sale.
Estas cuatro marcas se unen a Maya Hansen, Daniel Chong, Maison Mesa, Ángel Schlesser, Javier Delafuente, Paloma Suárez, Fely Campo y Teté by Odette, ya disponibles en el espacio desde su apertura en marzo. En los próximos meses se incorporarán otros nombres, propuestas originales y diferentes que apuesten por la calidad, la creatividad y el talento emergente.
“Es para mí un placer estar con el talento emergente en la moda de autor”, afirma Ágatha Ruíz de la Prada: “Apoyo la labor de Caleido para darles visibilidad y facilitar la venta de sus productos, iniciativa a la que me sumo”. La diseñadora celebró el pasado viernes su llegada a Caleido Fashion Lab con un evento dedicado a los amigos de la firma y de Caleido.
Caleido Fashion Lab es una iniciativa de Caleido para dar visibilidad e impulsar a la moda española centrando su foco en los nuevos creadores. Su objetivo no solo es dinamizar el sector, sino dar un espacio real para el crecimiento a las marcas que empiezan su andadura. Además del lanzamiento de esta interesante pop up store, Caleido Fashion Lab programará un amplio calendario de actividades, como desfiles, shootings, encuentros, conferencias…
En esta primera fase, Caleido Fashion Lab cuenta con la colaboración de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), Madrid es Moda, IE University y la Pasarela Latinoamericana.