< VOLVER

Claro Couture presenta su colección 'Second Life'

Claro Couture presenta en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su colección 'Second Life'. La casa sevillana  presenta una colección en la que hace alarde de su pasión por la costura y el detalle. Las transparencias se erigen en protagonistas de una colección que hace alusión a todo lo que no se ve: la energía de lo oscuro, lo etéreo, otras vidas...

La enseña capitaneada por Fernando y Beatriz Claro, apuesta por el mix de tejidos para el próximo otoño-invierno. Organza reciclada, tul y mikado son los materiales protagonistas de la colección.  Flores en relieve, bordados y flecos de pedrería decoran piezas muy sensuales, con cortes y transparencias que dejan ver el cuerpo de la mujer.

Arneses y gafas de sol se convierten en el complemento imprescindible para la próxima temporada. Claro Couture desembarca así en el mundo de la óptica con un primer modelo de gafas al que han llamado 'Effect', de patilla gruesa y montura rectangular, que se estrena con el lanzamiento de su propio filtro de Instagram.

 

Colecciones 2022