< VOLVER
21 octubre 2017 - Noticias

La moda española, invitada en Brussels Fashion Days

La organización de los DS Brussels Fashion Days, el evento más importante del sector de la moda organizado en Bélgica, ha elegido a España como país invitado en su sexta edición. Las jornadas, que tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de octubre, se desarrollarán en lugares emblemáticos de Bruselas como la Galerie Horta, la Galerie Ravenstein y la Place du Grand Sablon.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), la Escuela universitaria de diseño, innovación y tecnología (ESNE), NH Collection Hotels, Marca España y la Embajada de España en Bélgica.

Los DS Brussels Fashion Days – Spanish Edition cuentan con un amplio programa de actividades en el que diseñadores emergentes y consagrados, escuelas de diseño y empresas españolas vinculadas al sector de la moda expondrán su talento. Agatha Ruiz de la Prada, Ion Fiz, Miguel Marinero y Leyre Valiente participarán en un desfile que tendrá lugar el sábado 21 de octubre en la Galerie Ravenstein. Además, para celebrar la presencia española en los DS Brussels Fashion Days, el Manneken-Pis se vestirá ese día con un diseño de Agatha.

También el sábado 21 de octubre, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, entidad encargada de gestionar íntegramente la participación española en las jornadas, organizará una Fashion Dinner en el restaurante Hispania Brussels del hotel NH Collection Brussels Grand Sablon. Durante este encuentro, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada recibirá un reconocimiento a su trayectoria y a su importante papel en la internacionalización de la moda española. El evento contará con la participación de Modesto Lomba, presidente de ACME.

Noticias