La firma Ángel Schlesser se sube a la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid estrenando nueva dirección creativa. Cristina Munera y Jaime Beltrán presentan su primera colección como creativos de esta mítica casa. Estos dos jóvenes creadores se fijan como objetivo recuperar la esencia más Schlesser y proponen una temporada otoño-invierno basada en el minimalismo.
Con esta nueva propuesta, desde Ángel Schlesser se reafirman en su compromiso con una moda atemporal. Prendas muy versátiles son las protagonistas de una colección creada para perdurar en el tiempo gracias a la calidad de los materiales y al minimalismo en el diseño. Sencillez y comodidad se erigen como máxima en esta nueva etapa de la casa Schlesser, que vuelve la vista hacia sus orígenes para emprender su camino hacia el futuro.
Apoyándose en la estética de los años 90, Cristina Munera y Jaime Beltrán, muestran una propuesta repleta de colores opacos, y en la que sólo hay un estampado. Todo el protagonismo de la colección de Ángel Schlesser es para looks de día, que se muestran más urbanos que nunca. La noche se representa en cuatro looks en los que el satén es el tejido estrella.