< VOLVER
06 marzo 2022 - Noticias

La capital se viste de moda de autor con Madrid es Moda

Madrid es Moda, iniciativa organizada por ACME gracias al apoyo de la plataforma Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, ha arrancado hoy su nueva edición presentando las colecciones de once diseñadores a bordo del autobús #ESLOWFASHION IN MOTION y en las dos paradas que ha realizado en pleno centro de Madrid: Plaza de Colón y Plaza de Cibeles. Un evento urbano que ha vuelto a sorprender al público y que ha contado también con la asistencia de Begoña Villacís, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid. Hasta el 14 de marzo, la moda de autor vuelve a la calle con Madrid es Moda, cita que en esta ocasión rinde homenaje y da visibilidad a nuestros artesanos.

ACROMATYX, Beatriz Peñalver, Bimani, Devota & Lomba, Duarte, Duyos, Eduardo Navarrete, Ernesto Naranjo, García Madrid, Gonzales, JC Pajares, Jorge Vázquez, Juana Martín, Juanjo Oliva, Maison Mesa, Malne, Manémané, Marcos Luengo, Miguel Marinero, Odette Álvarez, Oteyza, Roberto Verino, The 2nd Skin CO y The Extreme Collection son los creadores que participan en esta entrega de Madrid es Moda, encargada de nuevo de abrir la Semana de la Moda de Madrid y de completar los desfiles de MBFWM.

Bajo el concepto creativo de “Saber hacer”, en esta edición de Madrid es Moda centra su mirada y la emoción en los artesanos, uno de nuestros grandes patrimonios, quienes cada día construyen la moda de autor española, aportan valora diferencial y trabajan desde la preservación, el respeto y la sostenibilidad. Madrid es Moda quiere poner en valor su labor y contar su historia presente y de futuro, reflexionando también sobre la necesidad de defender sus oficios (patronaje, bordado, costura…) y de asegurar su supervivencia en las próximas generaciones gracias a la imprescindible y urgente búsqueda y formación de los artesanos del mañana. Consulta la programación completa aquí.

Noticias