< VOLVER
15 julio 2021 - Noticias

Madrid es Moda vuelve del 14 al 21 de septiembre

Del 14 al 21 de septiembre de 2021, la comunidad de la moda volverá a unirse en la próxima edición de Madrid es Moda (MeM), iniciativa liderada por Asociación Creadores de Moda de España (ACME) e impulsada por la plataforma Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid. MeM dará el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de Madrid complementando el calendario oficial de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Durante siete días, Madrid es Moda continuará acercando la moda de autor española al público a través de originales actividades en lugares especiales e inesperados de la ciudad. Una cita ineludible para los fans de la moda española en la que participarán las principales marcas de diseño del país.

Madrid-es-Moda-septiembre-2021

Este proyecto busca conectar con el consumidor a través de experiencias que descubran una manera diferente de ver la moda. Por ello, la nueva edición de Madrid es Moda gira en torno al concepto DESCUBRIR. Esta propuesta será la protagonista de las presentaciones de moda de autor para la temporada otoño/ invierno 2021-2022, con el firme propósito de atraer a los consumidores y acompañarlos en el camino hacia una nueva forma de mirar a su alrededor más atenta, que valora los detalles y las cosas que de verdad importan. Por eso, Madrid es Moda quiere descubrir nuevas perspectivas y trazar nuevos relatos que hablen del trabajo de nuestros diseñadores, del Slow Fashion, de la ciudad de Madrid y de las marcas que colaboran en el proyecto MeM.

En la programación de la próxima edición de Madrid es Moda  destaca la apertura al público del showroom colectivo de moda de autor en La Serrería Belga (calle Alameda,15), que contará con propuestas de más de 30 firmas de moda de autor, todas ellas máximos exponentes del movimiento Slow Fashion en nuestro país. Un espacio vanguardista, interactivo y único en España donde el público podrá descubrir las colecciones contando con la atención de un equipo de estilistas. Para impulsar el showroom colectivo, Madrid es Moda cuenta también con la colaboración del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

Puedes  reservar tu cita, para ti o para tu grupo de amigos, en madridesmodastore@gmail.com

showroom-madrid-es-moda

 

Noticias