Madrid es Moda - Moda sostenible - The Circular Project+Lush

Madrid es Moda… sostenible

27/01/2019

Uno de los grandes protagonistas del festival de moda urbano Madrid es Moda es la moda sostenible, siempre de la mano de The Circular Project. En esta VIII edición de Madrid es Moda,  la propuesta de The Circular Project es una vuelta a las raíces, la tierra, las plantas que nos cuidan y nos visten, realizada en colaboración con Lush Spa Madrid.

The Circular Project y Lush Spa Madrid se convierten en dos aliados que suman fuerzas para que no solo la moda sino también la cosmética trabajen en favor de una ciudad más consciente, sostenible y ecológica. Así, durante todo el festival, Lush Spa Madrid alberga una muestra del trabajo de diseñadores de moda sostenible seleccionados por The Circular Project donde se ha puesto especial énfasis en los materiales de origen orgánico empleados en sus colecciones alineados y en armonía con todas las plantas que se utilizan en la cosmética.

Además, el espacio de Lush de la céntrica calle del Carmen de Madrid, ha albergado talleres y conferencias en torno a la moda sostenible.

Madrid es Moda - Moda sostenible - The Circular Project+Lush
Madrid es Moda – Moda sostenible – The Circular Project+Lush
Madrid es Moda - Moda sostenible - The Circular Project+Lush
Madrid es Moda – Moda sostenible – The Circular Project+Lush
Madrid es Moda - Moda sostenible - The Circular Project+Lush
Madrid es Moda – Moda sostenible – The Circular Project+Lush

Por su parte, y en apoyo a los jóvenes diseñadores, el cártel de las jornadas ha corrido a cargo de los alumnos del grado de Diseño y Moda de la Universidad de Nebrija.

Noticias recientes
15/01/2026

Pilar Dalbat diseña los nuevos uniformes del Hotel Santa Paula

15/01/2026

ACME participa en el informe europeo clave sobre el futuro de la moda creativa

13/01/2026

Ágatha Ruiz de la Prada lleva su universo creativo a Évora

08/01/2026

Diez años de arte en Roberto Verino

02/01/2026

Moda de autor para despedir el año

22/12/2025

El diseño de autor articula la Pasarela Campoamor 2025

19/12/2025

Besocks y Moisés Nieto firman una cápsula desde la artesanía y la sostenibilidad

16/12/2025

Se abre el certamen Meet Fashion Impulsa

12/12/2025

Isabel Sanchis ha recibido la Aguja Brillante del Gremio de Sastres y Modistas

11/12/2025

Félix Ramiro, nuevo corner en El Corte Inglés de Castellón