< VOLVER
31 enero 2019 - Noticias

Más desfiles en Madrid es Moda: "las Vampiras" de Maison Mesa

Cinco han sido los desfiles que se han enmarcado dentro del festival de moda urbano Madrid es Moda. Creadores de la talla de Oteyza (en el espectacular marco del Teatro Español), Pilar Dalbat (que llenó de moda la Casa de la Villa) o María Lafuente (con su inspiración thailandesa y su moda comprometida), de los que ya te hemos dado cuanta aquí, y otros como Maison Mesa y Lauwood han querido festejar con nosotros la fiesta de la moda.

Así, Maison Mesa presentó el pasado martes su colección de costura titulada “Las Vampiras” en homenaje a la película del gran director español Jesús Franco, tomando como referencia el concepto de mujer empoderada, elegante y eterna que representa la vampira, dejando un tanto de lado la estética del terror. Mujeres que disfrutan de la libertad de verse envueltas en ropajes que no las ciñen, que permiten facilidad de movimientos, siendo acariciadas por las materias textiles que las envuelven con siluetas atemporales para todas las edades y cuerpos. Los artistas Dani Panullo (coreógrafo y agitador cultural) y Lara Padilla colaboraron con un performance donde la danza y el arte se dieron la mano.

MeM - Desfile Maison Mesa

MeM - Desfile Maison Mesa

MeM - Desfile Maison Mesa

MeM - Desfile Maison Mesa

Por su parte, la firma de bolsos Lauwood presentó, en el espacio de formación en empresa y moda Mindway, la nueva colección “City Day & City Night” inspirada en las grandes ciudades, tanto de día como de noche, con el hilo conductor de la elegancia, funcionalidad, comodidad e innovación en los materiales.

MeM - Colección Bolsos LauWood

MeM - Colección Bolsos LauWood

 

Noticias
#