Nace Madrid Capital de Moda

13/07/2016

Conde Duque acoge la presentación de la plataforma Madrid Capital de Moda, una iniciativa de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid para aglutinar todos los eventos de moda, belleza y estilo de vida que se celebran en la ciudad. Una guía de todo lo que pasa en Madrid relacionado con la moda para visibilizar, atraer y dar a conocer las propuestas más significativas, tanto de entidades públicas como privadas, que hacen de esta ciudad una capital de moda dentro del panorama internacional.

La Asociación Creadores de Moda de España apoya Madrid Capital De Moda desde sus inicios, una iniciativa que cuenta también con la circunscripción de diversos entes como: Ifema, con sus ferias profesionales MOMAD Metrópoli, MOMAD Shoes, MOMAD 1001 Bodas, Madrid Beauty Days, Salón Look y MBFWM; ACOTEX, Asociación empresarial del comercio textil y complementos; ASECOM, Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid; MFSHOW, pasarela de financiación privada para la difusión de marcas de moda dentro del centro de la ciudad; Museo del Traje C.I.P.E. y Conde Duque.

Madrid es una de las ciudades más dinámicas y activas de nuestro país. A lo largo del año celebra múltiples eventos de gran envergadura a través de diferentes colectivos, que trabajan para impulsar y favorecer la moda en la ciudad. Un ejemplo de ello es el programa de actividades de Madrid es Moda, una iniciativa puesta en marcha por ACME, fundamental en la promoción del diseño de moda en el centro de la capital que el próximo mes de septiembre celebrará su tercera edición.

Noticias recientes
13/07/2026

Sarda viste a Aitana en Zaragoza

13/07/2026

Devota & Lomba lleva su archivo a la cerámica

09/07/2026

LOLA CASADEMUNT abre tienda en Alicante

08/07/2026

Pilar Dalbat lleva su universo creativo al Museo del Automóvil y la Moda de Málaga

08/07/2026

Maison Mesa desfila en Pride Madrid 2026

07/07/2026

Daniel Chong recibe el Reconocimiento Arcoíris

07/07/2026

Daniel Chong diseña la carroza de Air Europa para MADO 2026

06/07/2026

Pablo Erroz presenta “El amor florece en CHITÓN”

01/07/2026

Los III Premios Academia de la Moda Española reconocen a los protagonistas de la moda española

19/06/2026

Gran Canaria Swim Week 2026 refuerza su proyección internacional