< VOLVER
17 febrero 2016 - Madrid es Moda

El Hotel Gran Meliá Fénix se suma a Madrid es Moda

Introducir la moda contemporánea en un ambiente de espíritu clásico. Ese era el reto de la exposición que el Hotel Gran Meliá Fénix organiza, por segunda edición consecutiva, para Madrid es Moda, del 15 al 23. "Nos basamos en el clasicismo del entorno, de la decoración del hotel, para realizar la selección de los looks, y usamos algunos maniquíes-lámpara para integrarlos en el espacio", explica Miguel Cruz, responsable de la exposición.

La muestra cuenta con prendas de los diseñadores Agatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, García Madrid, Duyos, Moisés Nieto, Teresa Helbig, Jorge Acuña y Amaya Arzuaga. Un amplísimo fresco de la creatividad y el diseño que se realiza hoy en el sector, por parte de diseñadores que también desfilarán en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).

El concepto de maniquí-lámpara es uno de los hallazgos de Cruz para esta exposición (y que se encuentra también en otros de los montajes que firma, en el Hotel de las Letras), una imagen que, según confiesa, se explica como una "alegoría de la creatividad".

Una creatividad que se vive también en el restaurante Caray, que brindará sus servicios gastronómicos durante la semana de la moda con un menú fashionista, mientras que el espacio Dry Martini ofrecerá el cóctel Madrid es Moda. Otro enclave de Meliá Hoteles International, el hotel ME Madrid, muestra su compromiso con la moda española ofreciendo en sus pantallas las presentaciones de las nuevas colecciones en la MBFWM.

Madrid es Moda