< VOLVER
27 marzo 2023 - Noticias

ACME colabora en la IV edición de Mallorca Design Day

Mallorca Design Day ha celebrado su cuarta edición durante el 22-24 de marzo, una cita que ha contado con la colaboración de Acme y con la participación de Modesto Lomba, Ulises Mérida y María Lafuente en el jurado del premio nacional. La presentadora y modelo María José Suarez fue la encargada de conducir una gala final en la que resultaron galardonados los proyectos de Laia Muntal, premio nacional, y Paula Escario, premio balear.

La colección de la diseñadora catalana Laia Muntal se ha alzado con el premio nacional en la IV edición de Mallorca Design Day.
La colección “MUBA”parte del concepto de crear moda actual, funcional y atemporal, aplicando la economía local y circular, haciendo uso de materiales reciclados y biodegradables.

La diseñadora mallorquina Paula Escario ha resultado la ganadora en la categoría balear con la colección Coraza nº9. Bajo la temática de esta edición, “creatividad post covid”, la diseñadora se ha recreado en la reflexión sobre el poder de la mente y la importancia de cuidar los pensamientos como “una puerta hacia el alma”.

El jurado, presidido por Modesto Lomba, presidente de ACME, ha valorado la creatividad, el riesgo por una apuesta diferente y la sostenibilidad de la colección, confeccionada con materiales reciclados como tules de antiguas casas de alambre desechados.

Noticias
#