< VOLVER
10 enero 2020 - Noticias

Agatha crea la imagen de la X edición de Madrid es Moda

El diseño y la creación española serán de nuevo los protagonistas de Madrid es Moda, el festival de moda urbano organizado por ACME, que prepara su X edición.

Como ya es habitual, MeM se renueva cada temporada de la mano de destacados diseñadores nacionales, que se suman a esta gran fiesta del diseño en la capital rediseñando su imagen gráfica. En esta ocasión, Agatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada del diseño de la nueva apariencia de Madrid es Moda para su próxima edición, que se celebrará del 27 de enero al 9 de febrero.

La diseñadora más colorista e internacional de la moda española ha optado por una imagen actual y minimalista, en la que por supuesto no falta su personal toque de color y picardía. Con este diseño, Agatha Ruiz de la Prada hace un guiño a sus señas de identidad, pero siempre con las miras puestas en los valores de colaborativos y grupales que representa el festival Madrid es Moda. “Para nosotros, la clave de formar parte de ACME y del festival Madrid es Moda es trabajar en equipo para promover la moda española, y eso es lo que hemos intentado plasmar sobre nuestro diseño”, declara Agatha Ruiz de la Prada.

Esta nueva edición del festival contará de nuevo con numerosas acciones y actividades con la moda como hilo conductor. Exposiciones, concurso de escaparates, visitas especiales a museos, desfiles, uniones entre moda y gastronomía, masterclass sobre diferentes aspectos del sector y acciones especiales de shopping llenarán Madrid del mejor diseño español.

La presentación de Legado, la nueva propuesta de Roberto Verino, se convertirá en el evento inaugural y en una de las acciones estrella de la X edición de Madrid es Moda. Una experiencia innovadora, dirigida al consumidor final, que reunirá a amigos y clientes de la marca en el Salón Real de la Casa de la Panadería. Durante el evento, los invitados podrán hacer una pre-reserva de la colección primavera/ verano 2020 con la presencia del propio diseñador y su equipo de estilistas.

 

Noticias