El mejor Slow Fashion español en Es Fascinante

21/02/2019

Desde hoy y hasta noviembre ES FASCINANTE es parada obligada para los seguidores del slow fashion español. La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y ES FASCINANTE unen sus fuerzas en una pionera colaboración que comercializará internacionalmente una selección de prendas Otoño/invierno 2020-20201 de un gran número de diseñadores y firmas españolas, todas ellas integradas en el proyecto MADRID ES MODA, cuyo objetivo es revitalizar la moda de autor tras el COVID-19.

Dentro de ES FASCINANTE se podrán adquirir piezas atemporales de las siguientes marcas: ÁNGEL SCHLESSER, DEVOTA & LOMBA, DUARTE, FELY CAMPO, GARCÍA MADRID, GONZALES, HELENA ROHNER, HANNIBAL LAGUNA, JORGE VÁZQUEZ, LEANDRO CANO, MARÍA LAFUENTE, MIGUEL MARINERO, OLIVA, PILAR DALBAT, RELIQUIAE, ROBERTO TORRETTA Y ROBERTO VERINO. Un escaparate repleto de diseños cuidados que mostrará la excelencia y la artesanía que hacen única la moda española, marcas con alma que apuestan por un nuevo lujo basado en el equipo humano, la producción en cercanía, el consumo responsable, la calidad y la recuperación de los oficios y la tradición. ES FASCINANTE se convierte así en la primera tienda online que ha unido, en una sola plataforma, a los principales creadores de moda del país.

Esta alianza forma parte de las acciones impulsadas por MADRID ES MODA, una iniciativa liderada por ACME bajo el paraguas de Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid y el apoyo del Foro de Empresas por Madrid, y cuyo objetivo es crear una plataforma que fomente el conocimiento y el consumo del slow fashion español, completando además los desfiles de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID. MADRID ES MODA es también miembro activo del movimiento internacional #REWIRINGFASHION.

ES FASCINANTE, perteneciente al Grupo Fascinante, trabaja desde 2018 para respaldar el talento creativo español y el movimiento slow fashion a través de la venta de firmas de moda Made in/by Spain. Este portal de referencia en la industria traslada los valores de la moda lenta, la esencia y la experiencia de compra en un atelier de diseño de autor al entorno online, ofreciendo un trato especializado y de cercanía que conecta el universo del creador con el cliente final.

Noticias recientes
23/03/2026

Mans, Belmonte y Pachá, premios en MBFWM

20/03/2026

Uniendo Moda se presenta en MBFW en colaboración con ACME

20/03/2026

ACME acompaña la presencia de Talento Almeriense en MBFWM

20/03/2026

Netflix conecta su universo con la moda de autor española

19/03/2026

Johanna Ortiz incorpora sastrería de The Extreme Collection

18/03/2026

MANS recibe el Premio Icono NARS en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

17/03/2026

Renacer, la joyería volcánica de Isla Bonita Moda

17/03/2026

Euforia, según Duyos

17/03/2026

Áurea, la geometría nupcial de Luis Infantes

17/03/2026

Paris Fashion Week y MBFWMadrid reciben el Prix Diálogo 2026

Fely Campo, la materia como argumento
Donde el negro emite luz: Hannibal Laguna
María Lafuente, el archivo como presente
Miguel Marinero, capas de luz
Pilar Dalbat: entre terciopelo y música
Roberto Verino, una luz que se posa
García Madrid, veinte años de oficio
Materia en calma, Roberto Torretta
OMODA Madrid es Moda abre su vigésimo segunda edición en Plaza de España
Bridgerton reúne en Madrid a moda española y creación de autor
Diseñadores de ACME participan en los paneles que FAME organiza en el Madrid Design Festival
Zambra: cal, cobre y compás
Pilar Dalbat diseña los nuevos uniformes del Hotel Santa Paula
Diez años de arte en Roberto Verino
Fely Campo abre nueva tienda en Oviedo
Roberto Torretta abre una nueva etapa
La moda ilumina Madrid
La moda española brilla en Doha con “Threads of Impact”
Helena Rohner para DAC Rugs
LUX: la moda andaluza ilumina la cultura contemporánea
Fuerteventura Fashion Week 2025
Roberto Verino presenta “Esencia”
Fely Campo presenta 'Soñar'
María Lafuente: materiales del futuro
Hannibal Laguna, el azul que revela lo eterno
Latido flamenco: Pilar Dalbat
La elegancia interior de Roberto Verino
Entre lo clásico y lo vivo con García Madrid
Cincuenta años tejidos en calma, Miguel Marinero
Entre bocetos y costuras con Roberto Torreta
El broche como relato silencioso, Helena Ronher y Sumacruz en Madrid es Modda