< VOLVER
03 septiembre 2020 - Noticias

El mejor Slow Fashion español en Es Fascinante

Desde hoy y hasta noviembre ES FASCINANTE es parada obligada para los seguidores del slow fashion español. La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y ES FASCINANTE unen sus fuerzas en una pionera colaboración que comercializará internacionalmente una selección de prendas Otoño/invierno 2020-20201 de un gran número de diseñadores y firmas españolas, todas ellas integradas en el proyecto MADRID ES MODA, cuyo objetivo es revitalizar la moda de autor tras el COVID-19.

Dentro de ES FASCINANTE se podrán adquirir piezas atemporales de las siguientes marcas: ÁNGEL SCHLESSER, DEVOTA & LOMBA, DUARTE, FELY CAMPO, GARCÍA MADRID, GONZALES, HELENA ROHNER, HANNIBAL LAGUNA, JORGE VÁZQUEZ, LEANDRO CANO, MARÍA LAFUENTE, MIGUEL MARINERO, OLIVA, PILAR DALBAT, RELIQUIAE, ROBERTO TORRETTA Y ROBERTO VERINO. Un escaparate repleto de diseños cuidados que mostrará la excelencia y la artesanía que hacen única la moda española, marcas con alma que apuestan por un nuevo lujo basado en el equipo humano, la producción en cercanía, el consumo responsable, la calidad y la recuperación de los oficios y la tradición. ES FASCINANTE se convierte así en la primera tienda online que ha unido, en una sola plataforma, a los principales creadores de moda del país.

Esta alianza forma parte de las acciones impulsadas por MADRID ES MODA, una iniciativa liderada por ACME bajo el paraguas de Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid y el apoyo del Foro de Empresas por Madrid, y cuyo objetivo es crear una plataforma que fomente el conocimiento y el consumo del slow fashion español, completando además los desfiles de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID. MADRID ES MODA es también miembro activo del movimiento internacional #REWIRINGFASHION.

ES FASCINANTE, perteneciente al Grupo Fascinante, trabaja desde 2018 para respaldar el talento creativo español y el movimiento slow fashion a través de la venta de firmas de moda Made in/by Spain. Este portal de referencia en la industria traslada los valores de la moda lenta, la esencia y la experiencia de compra en un atelier de diseño de autor al entorno online, ofreciendo un trato especializado y de cercanía que conecta el universo del creador con el cliente final.

Noticias