< VOLVER
03 julio 2019 - Noticias

El estreno de la nueva colección de MALNE

La firma de alta costura MALNE ha apostado por el séptimo arte para estrenar su colección P/V 2020, en el marco del Festival de moda urbano Madrid es Moda. Los diseñadores de la marca, Juanjo Mánez y Paloma Álvarez han creado un fashion film para presentar “Latin Couture”, una propuesta con sabor latino y el aroma de las siluetas de la alta costura española de los años 50.

Los asistentes al visionado de la cinta en el Museo de Artes Decorativas de Madrid, entre los que se encontraban algunos compañeros de profesión como Ulises Mérida y Modesto Lomba, presidente de ACME, tuvieron también la oportunidad de admirar de cerca algunas de los diseños de la firma que se exhibirán hasta el 14 de julio en el mismo museo, junto a algunos de los bocetos creados por los diseñadores para la nueva colección.

En esta exposición, a la que se puede acceder de forma gratuita, se pueden contemplar algunas de las piezas confeccionadas por MALNE para la primavera/verano 2020, utilizando técnicas de la alta costura y pensadas para una mujer rotunda, vibrante, excesiva pero también clásica e intemporal.

Con el blanco y el negro como protagonistas, las prendas clave de la colección son los vestidos de falda con volumen y corte tipo new look, los trajes smoking de moirée con hombreras pagoda, sello de las chaquetas de la firma y las sobrefaldas espectaculares que transforman cualquier look. Admirarlas en esta muestra que acoge el Museo de Artes Decorativas durante Madrid es Moda es un lujo totalmente asequible para los amantes de la moda.

Sigue de cerca todas las actividades programadas para este verano de moda #atodocolor en la web de MeM.

Fotos: Pablo Paniagua

Noticias