La Isla de Capri de Guillermina Baeza en la 080Barcelona

16/10/2024

Una isla mítica de una naturaleza dramáticamente bella sedujo e inspiró a la firma de baño Guillermina Baeza para crear la colección DOLCE VITA CAPRI 2025. En medio del mar Tirreno, de camino a la private party, en Villa Claudia.

Las invitadas en trajes de baño de todas las tonalidades de verdes. Tejidos lisos y brillantes, aterciopelado en pana se confunden con los cipreses. Los bikinis rosados y anaranjados desenvuelven el resplandor del cercano Vesuvio.

Violetas y magentas se mimetizan entre las buganvillas. La luna está iluminando la piscina salada de Villa Claudia, los bañadores blancos y silver brillan en la noche estrellada.

Un sueño de una noche de verano para mujeres que aman la exquisitez.

Noticias recientes
14/05/2026

Carmen González abre su atelier al alumnado de moda

13/05/2026

La moda de autor española centra por primera vez el debate parlamentario

12/05/2026

ACME participa en Córdoba D Moda

12/05/2026

San Sebastián reúne a Luis Infantes e Isabel Sanchis

12/05/2026

Gran Canaria Moda Cálida y ACME acercan el oficio de la moda a las aulas

08/05/2026

Teresa Helbig despliega su archivo en el Museo del Traje

07/05/2026

Mariano Moreno en Casa Batlló

07/05/2026

Novah y Sarda, en ELLE Bélgica

06/05/2026

San Isidro se viste de moda

04/05/2026

Isla Bonita Moda reconoce el talento palmero

ACME refuerza su implantación territorial en Cataluña con una agenda de trabajo centrada en el diálogo directo y la colaboración sectorial
Belleza que no caduca, Guillermina Baeza
Juan Avellaneda x See Iou y Guillermina Baeza se incorporan a la Asociación Creadores de Moda de España
ACME organiza los #SwimTalks de Gran Canaria Moda Cálida
La moda baño en España: calidad y oficio