< VOLVER
11 marzo 2022 - Desfiles

Madrid es Moda acoge la presentación de Juanjo Oliva

JUANJO OLIVA vuelve a elegir Madrid es Moda  para presentar sus nuevas creaciones. El diseñador madrileño muestra, en una presentación muy íntima en el Club Matador, sus nuevas creaciones que estarán a la venta en el portal Es Fascinante.

Juanjo Oliva apuesta de nuevo por el concepto del no season y muestra una propuesta atemporal, audaz y sostenible, que representa una forma contemporánea de entender la moda. Con una presentación muy exclusiva, el diseñador madrileño ha dado a conocer su nueva colección. Diseñada para todas las estaciones, esta propuesta abraza conceptos como la artesanía y el upcycling desde una perspectiva artística.

Los bloques de color y una paleta muy vibrante marcan la estética de esta nueva colección, en la que el único estampado que se deja entrever son las rayas. En este desfile, destaca su nueva alianza con Amazfit, una firma de dispositivos inteligentes para la que ha diseñador dos esferas en esclusiva exclusivas. Con esta colaboración el creador pone de manifiesto la importancia de fusionar moda con tecnología, así como su clara apuesta por una moda más sostenible y responsable.

Desfiles