Mariano Moreno en Casa Batlló

07/05/2026

El diseñador Mariano Moreno ha participado en la celebración de Sant Jordi en Casa Batlló con una creación realizada para la ocasión, presentada el pasado 23 de abril durante la actuación en directo de la artista Audrey en la terraza del edificio.

La cantante ha llevado un vestido bordado con la fachada de Casa Batlló y una capa elaborada con más de 500 rosas. La pieza forma parte de un homenaje a Antoni Gaudí en el año en que se conmemora el centenario de su muerte, dentro de una de las fechas más reconocibles del calendario cultural de Barcelona.

El diseño de Mariano Moreno toma como punto de partida la arquitectura de Casa Batlló y la imagen de su fachada cubierta de rosas durante Sant Jordi. El bordado traslada al vestido las líneas del edificio, mientras que la capa incorpora la flor como elemento principal de la intervención.

Durante toda la semana, la pieza ha estado expuesta en un escaparate de Casa Batlló, uno de los espacios más visitados de la ciudad y una de las obras más emblemáticas de Gaudí.

Noticias recientes
08/10/2026

Uniendo Moda Castilla y León presenta a quince diseñadores noveles en Burgos

08/10/2026

ERROZ x CUPA STONE

08/10/2026

La Palma Fashion Week celebra una nueva edición como punto de encuentro de la moda de autor

07/10/2026

ANGEL SCHLESSER lleva su universo creativo al showroom de DOCA Madrid

30/09/2026

Homenaje a Modesto Lomba en GCMC

29/09/2026

FEARLESSLY la sudadera solidaria de LOLA CASADEMUNT

28/09/2026

Angel Schlesser recibe el Alfiler de Oro 2026

24/09/2026

Juan Duyos recibe el Premio Embajadores de Canarias en la categoría de moda

23/09/2026

Alejandro de Miguel llena de color su colección 2027

23/09/2026

Mariano Moreno viste la campaña de BBFW27

Mariano Moreno viste la campaña de BBFW27
100 Metros de Moda Solidaria por Venezuela
Flores que construyen, Mariano Moreno abre la Barcelona Bridal Fashion Week
Ágatha Ruiz de la Prada y Mariano Moreno dialogan sobre creación y estructura
Mariano Moreno se incorpora a ACME tras ganar Meet Fashion Impulsa