< VOLVER
04 julio 2019 - Noticias

¿A qué sabe Madrid es Moda?

Las tardes del mes de julio son el mejor momento para descubrir a qué sabe la moda de la mano de los diseñadores Miguel Marinero, Maison Mesa y de la firma Lauwood. El afterwork madrileño se viste con sus mejores galas para protagonizar veladas de ensueño cargadas de moda y sabores delicatessen. Las actividades gastrofashion de Madrid es Moda siguen dando que hablar. Y es que no hay mejor manera de terminar el día que con un cóctel o un bocado relleno del mejor diseño español y disfrutando a la vez de las creaciones que los han inspirado.

Por ejemplo, te animamos a que admires de cerca parte de la propuesta de Miguel Marinero Sahel (P/V 2019) en uno de los espacios gastronómico de referencia en la capital, Platea, y a la vez saborees un cóctel especial que te recordará al desierto africano, principal inspiración del diseñador para crear la colección expuesta. El nombre del combinado, Bandú, suena bien pero sabe mejor. El ámbar y el aroma del bourbon recuerda a la piel, material distintivo del creador, y la amarula, fruto de la cultura africana, nos trae todo el sabor de este país. No te lo pierdas, solo hasta el 10 de julio.

En la misma línea, el restaurante La Jefa Madrid, uno de los locales de moda de Madrid, ha creado un menú gastrofashion tomando como base el universo creativo de la marca Lauwood. Elaborado en exclusiva para Madrid es Moda por el prestigioso chef Juan Morales, se podrá degustar hasta el 13 de julio en el citado restaurante del madrileño barrio de Salamanca. Y después del postre, un cóctel único firmado por el barman Edwin Monroy con el que poder contemplar la exposición de bolsos “Lauwood Exclusive”, inspirada en los oficios, las tradiciones y la cultura artesanal e incluso un desfile con las piezas más especiales de su última colección, como el celebrado ayer en el propio restaurante.

Y por último, el mítico Gran Hotel Inglés nos deleitará con las tapas, cócteles y afterwork que ha preparado para Madrid es Moda. Su chef Willy Moya ha unido su saber hacer en la cocina con la maestría de Maison Mesa en el diseño, para crear una tapa y un cóctel muy especiales que se pueden degustar durante los días del festival. Al igual que el diseñado por la firma Highly Preppy y elaborado por el maestro coctelero del hotel. Ambos serán los protagonistas de los afterworks programados junto a la música de los DJ y muchas más sorpresas.

Sigue buceando en las acciones programadas para este verano en la web de Madrid es Moda.

Noticias