< VOLVER
30 enero 2020 - Madrid es Moda

VIVA BAU!, la primera colección para hombres de Maison Mesa

El diseñador Maison Mesa se inspira en la manera de hacer y pensar de la escuela Bauhaus a principios del siglo pasado, en la idea de “repensar” el mundo, la mujer, el hombre y su entorno, para crear VIVA BAU!, la nueva colección que ha presentado en el marco de Madrid es Moda y dentro del calendario de la 71ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El director de escena Dani Pannullo vuelve a ser el compañero de viaje de Mesa en su aventura por acercarse al público de forma original y sorprendente. El resultado, un inusual show de moda alejado de la clásica pasarela, con nuevos espacios arquitectónicos, escenografías de artistas y creadores que estimulan, bailarines, actores, modelos…

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo ha sido el escenario elegido para presentar VIVA BAU!, la primera colección con diseños también para hombres. La nueva propuesta del diseñador desdibuja cada vez más en sus prendas la diferencia entre mujeres y hombres, destacando las líneas puras, de cortes limpios y acabados perfectos. Una geometría emocional que se llena de color con matices y contrastes, primarios, secundarios y terciarios, gamas de cálidos y fríos que mantienen conversaciones inclusivas en una misma silueta o entre ellas.

Diseños que hablan del pasado y del futuro, con materiales tanto naturales como sintéticos, algodón orgánico, popelín, paños de lana, terciopelos, punto roma, sedas, poliuretanos, conviven en equilibrio para generar el primer espacio donde vivir, nuestra segunda piel. Y todo ello rodeado de una atmósfera mágica creada por un espectáculo donde se fusionan las artes en todos sus campos, danza, escultura, moda, pintura, decoración, arquitectura, etc. El objetivo del diseñador y la marca es claro, comunicar su mensaje al mundo, la belleza está al alcance de todos.

Sigue todas las actividades programadas para Madrid es Moda hasta el 9 de febrero en su web.

Imágenes: Íñigo de Amescua

Madrid es Moda
# casa de campo , dani pannullo , Maison Mesa