La Asociación Creadores de Moda de España vuelve a colaborar con el Consejo Superior de Deportes para vestir a nuestros mejores deportistas para actos y eventos oficiales.
SSMM los Reyes de España han recibido este mediodía en Audiencia a las integrantes de las selecciones femeninas de natación, waterpolo y natación sincronizada, para felicitarlas personalmente por los logros conseguidos en los campeonatos europeos celebrados en este 2014. Todas ellas han acudido a Zarzuela vestidas con creaciones de los diseñadores de ACME.
Entre las asistentes se encontraban algunas de las deportistas españolas más laureadas, como la capitana del equipo de sincronizada, Ona Carbonell, con look de Devota & Lomba; Jennifer Pareja, capitana de la selección de waterpolo, con un diseño de la firma Menchén Tomás, y la nadadora Mireia Belmonte, con vestido de Adolfo Domínguez.
De nuevo la moda española se une a nuestras deportistas de élite, embajadoras de excepción de la Marca España.
La Selección Española de Waterpolo estuvo representada en la audiencia por Marta Bach, con conjunto de Teresa Helbig; Andrea Blas y Lorena Miranda, que llevaron diseños de Kina Fernández; Anna Espar, Jennifer Pareja, Mati Ortiz y Pilar Peña, que eligieron a la firma catalana Menchén Tomás; Laura Ester y Patricia Herrera, con creaciones de Moisés Nieto; Laura López, con look de Ana Locking, y Ona Meseguer y Maica García, de Roberto Verino.
La Selección Española de Natación Sincronizada estuvo encabezada por Ona Carbonell, con un look de Devota & Lomba; Clara Basiana y Sara Gijón, con creaciones de Moisés Nieto; Clara Camacho, con vestido bicolor de Roberto Torretta; Margalida Crespi y Thais Henriquez, vestidas por Purificación García; Cecilia Jiménez, con pantalón de napa de Duyos y blusa de Miguel Palacio; Cristina Salvador, con vestido de Duyos; Sara Levy, de Kina Fernández, y Meritxell Más y Alba Cabello, con looks de Pedro del Hierro.
El equipo de Natación estuvo representado por las medallistas europeas Duane Da Rocha y Jessica Vall, con looks de Devota & Lomba, y Mireia Belmonte, con vestido de Adolfo Domínguez.