Agatha Ruiz de la Prada presenta en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid “Romeo y Julieta”, su nueva colección otoño-invierno 2025/2026 en colaboración con Humana.
Con un enfoque en la sostenibilidad, la firma transforma prendas destinadas al descarte en piezas de pasarela. Las camisas son reimaginadas en faldas, tops y vestidos; los cordones y retales, en flecos que dan movimiento a los vestidos, y el denim, es reinventado en el icónico vestido gusano de la firma. El vestido de novia es creado a partir de camisas blancas y el calzado ha sido rescatado de modelos de archivo que ya han desfilado en pasarelas anteriores.
La colección incorpora también colaboraciones con marcas icónicas como Ostras Sorlut, Aceite Señoríos de Relleu, y Chocolates Marcos Tonda, en un encuentro entre lujo y diversión.
También se incluyen toques de estilo y funcionalidad con cascos NZI, bolsos NOCO y una experiencia sensorial completa gracias a los sabores vibrantes de Sal y Pimienta Carmencita y Popit.
Un desfile único donde la moda, la sostenibilidad, la gastronomía y el diseño se unen para dar vida a una propuesta llena de color y conciencia.