España, país invitado en Bogotá Fashion Week

22/04/2016

La Asociación Creadores de Moda de España colabora con Bogotá Fashion Week, a través de la Oficina Comercial de España en Colombia, para que dos firmas españolas participen en la II edición de la semana de la moda colombiana, que se celebrará  del 16 al 21 de mayo.

El diseñador vasco Fernando Lemoniez presentará en Bogotá Fashion Week sus propuestas de moda infantil con un desfile de su línea Señorita Lemoniez, con la que está experimentando una importante expansión internacional.

Etxeberria, la firma especializada en moda masculina, mostrará también sus propuestas en el bogotano Museo del Chicó. Su desembarco internacional vino tras su paso por la New York Fashion Week y su participación en el vestuario de la última entrega de la película «Los Juegos del Hambre».

Además de desfiles, Bogotá Fashion Week  celebrará también diferentes encuentros profesionales, eventos, rutas de shopping y un concurso de nuevos talentos del diseño, actividades que harán de la moda la gran protagonista.

 

 

Noticias recientes
10/04/2026

Ernesto Naranjo y Pilar Dalbat en el MAM

10/04/2026

Edward Cuming se incorpora a ACME

09/04/2026

LOLA CASADEMUNT cumple 45 años

09/04/2026

MÓ x Moisés Nieto

09/04/2026

Hispanitas x Juan Vidal

08/04/2026

Adolfo Domínguez estrena documental en el Reina Sofía

07/04/2026

LOLA CASADEMUNT crece en 2025

07/04/2026

Sarda vuelve a Ibiza

07/04/2026

Oteyza presenta OTZ Lab

23/03/2026

Mans, Belmonte y Pachá, premios en MBFWM

Modus, a la manera de España
Lemoniez y Etxeberria participan en Bogotá Fashion Week
Señorita Lemoniez, alta moda infantil con sello Made in Spain
Acotex entrega sus premios anuales
Moda y belleza se unen con Sephora Red Carpet
Uno de los escaparates del Gastrofestival 2013
Moda española en el Gastrofestival 2013