Los diseñadores Agatha Ruiz de la Prada, Andrés Sardá y Custo Barcelona, miembros de ACME, participan en la Miami Fashion Week que se celebra en el Ice Palace Studios de Miami del 2 al 5 de junio.
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada es la encargada de poner el toque de color a la pasarela. Sus flores, corazones, arcoíris y singulares estampados se reinventan de nuevo en una propuesta muy femenina y atrevida. Una apuesta repleta de optimismo destinada a vestir a una mujer alegre y divertida.
Por su parte, la firma catalana Andrés Sardá propone un viaje a través del imaginario estético de África ya que la cultura africana es la fuente de inspiración de esta colección. Motivos étnicos y aires tribales se reúnen en creaciones confeccionadas en materiales ancestrales como la rafia. Cebras, felinos y serpientes son los protagonistas de atrevidas prendas de lencería y baño creadas por Nuria Sardá para una mujer sibarita y adicta a la aventura.
Finalmente, la personalidad multicolor y ecléctica tan característica de la firma Custo Barcelona se refleja en looks indicados para una mujer rebelde y de elegancia particular. Vestidos construidos como puzles, formas orgánicas y pantalones campana se convierten en protagonistas de una colección libre y llena de carisma, teñida de colores inspirados en la naturaleza como el violeta, blanco gardenia, malva, fucsia, lima, limón, azul mediterráneo y mandarina.