Manicuras inspiradas en las colecciones de Dolores Cortés, Anton Heunis, Miguel Marinero y Leyre Valiente. Esta es la original propuesta que ofrece el salón de belleza Mi Calle de Nueva York en esta III edición de Madrid es Moda. Hand Couture Manicure es una iniciativa que apuesta por la fusión entre moda y belleza mostrando la creatividad de los diseñadores a través de los diseños para uñas.
Mi Calle de Nueva York es uno de los establecimientos imprescindibles en el calendario de Madrid es Moda desde su primera edición, en la que realizó un escaparate especial con la colección de joyas Anton Heunis. El salón cuenta además con una Fashion Library para uso de sus clientas que creó en colaboración con ACME con motivo de la II edición de Madrid es Moda.
Los abrigos de piel de Miguel Marinero, los aires futuristas de las creaciones de Leyre Valiente, los estampados tribales de los bañadores de Dolores Cortés y las coloridas joyas de Anton Heunis se adaptan a innovadores diseños de manicura, siguiendo la estela de grandes firmas internacionales que han convertido el nail art en tendencia.
Diseño y creatividad se unen en esta actividad de la que pueden disfrutar todas las clientas de este exclusivo salón de belleza de la capital. ¡Pide tu cita ya!